lunes, 11 de marzo de 2013

CDisplayEx: Visor de Comics y Mangas Digitales


CDisplayEX

CDisplayEx es el proyecto que continúa el revolucionario lector de cómics digitales CDisplay. Los que ya conocían este software estarán probablemente interesados en esta revisión que incluye varias mejoras. Para quien sea la primera vez que oye hablar de él, CDisplayEx es un lector de cómics muy práctico y sencillo que, aunque no dispone de funciones demasiado avanzadas, lo cierto es que contiene todo lo necesario para disfrutar leyendo un cómic en tu monitor.

CDisplayEx utiliza los populares plugins 7-zip para leer muchos tipos de archivos. Por supuesto, esta utilidad trabaja con los formatos más comunes de cómics digitales, CBR y CBZ, y con otros comprimidos como CBT, RAR, ZIP, TAR, 7Z, IZH, ARJ, CAB, TAR.GZ Y TAR.BZ2. Además también lee imágenes sueltas en formato JPEG, PNG, BMP y GIFT.

El lector abre los cómics en pantalla completa, pero puedes visualizarlos en ventanas con la tecla W. Éste y el resto de atajos del teclado pueden ser modificados a tu gusto. Si el cómic que quieres ver no se presenta de forma cómoda para su lectura, CDisplayEx ofrece varias opciones para mejorarla. Puedes disponerlo en páginas dobles, rotar las páginas si no están en la posición correcta y editar los colores y la nitidez para poder leer durante todo el tiempo que quieras sin cansarte la vista. También te facilita la posibilidad de añadir subtítulos a través de OpenOffice.

Para descargar de forma gratuita CDisplayEx visite las siguientes direcciones en Internet: